Que hacemos

La mejor solución para cada proyecto

image01

Diseñamos su espacio

Realizamos proyectos de interiores creativos a tiempo y dentro del presupuesto. Si su proyecto es de nueva construcción, reformar un espacio existente o se trata de un edificio histórico el cual requiere un tratamiento sensible, en AREA58 le ofrecemos un servicio integral de diseño, gestión y dirección desde el comienzo hasta el final.

A su lado durante todo el proceso

Desde el primer momento vamos a escuchar con atención sus necesidades y requisitos, le ayudaremos a tomar las decisiones correctas teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle.

Soluciones a su medida

El alcance de nuestra participación puede variar de un proyecto a otro dependiendo de las necesidades del cliente, y para ello ponemos a su disposición nuestros servicios de diseño y consultoría para poder desarrollar soluciones individualizadas desde el concepto inicial hasta la ejecución completa.

Servicios modulares y flexibles

Nuestros servicios principales, aunque no únicos, están diseñados en etapas modulares lo que permite elegir los servicios que necesita:

  • Consulta inicial
  • Análisis
  • Diseño
  • Gestión y dirección

Para escuchar necesidades y el alcance del proyecto

Visita del espacio donde se va a realizar la obra y análisis del proyecto

Diseño -concepto, desarrollo y estudio técnico del proyecto.

Gestión del proyecto y dirección de obra

Comprometidos con el medio ambiente

Area58 como empresa dedicada al diseño de interiores, está muy concienciada con la protección del entorno que nos rodea y tiene como misión establecer de un sistema dentro del cual, el impacto al medio ambiente de cada proyecto pueda ser calculado y medido para así poder ser neutralizado o minimizado dentro de lo posible.

También mediante la reutilización y reciclaje de materiales, siempre sin comprometer la funcionalidad y la estética del espacio creado.

globe2